lunes, 30 de marzo de 2009

Cantante de My Chemical Romance colaborará en el soundtrack de Final Fantasy: Advent Children Complete

Le acabo de preguntar a un amigo vía MSN (es muy fan de Final Fantasy) si cree que la actitud de Cloud en Final Fantasy: Advent Children es emo y me contestó que no. Le dije “¿o sea que esa actitud de no me hablen, y tengo la cara triste toda la película no es emo?”. “Bueno”, dijo “es que está confundido”. Rematé con “esa es precisamente mi definición de emo”. Me concedió lo siguiente: “Sí, no digo que sea el tipo más alegre del mundo, pero emo se me hace demasiado”. Puede que Cloud sea emo para algunos, puede que no, pero, sin duda, Final Fantasy: Advent Children Complete tendrá un toque emo ¿por qué? sigan leyendo. Kyosuke Himuro, cantante nipón de 48 años de edad, invitó a Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, para hacer un dueto en Safe and Sound, el tema de salida de Final Fantasy: Advent Children Complete. Razón más que suficiente para que miles de chamaquitas vean la película. Si quieren escuchar un adelanto de la rola, den clic aquí y después den clic en la pestaña que dice trailer.

No hay comentarios: